Zambrano contenido

Esta mañana se ha presentado a los portavoces de los grupos municipales el inicio de la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo (PMVS) y se les ha invitado a participar en el Programa de Participación ciudadana.

La consultora adjudicataria del contrato de redacción del PMVS, Espacio Común Coop. Sociedad Cooperativa, ha realizado una presentación de la organización de la redacción del plan, de su contenido y de los trabajos realizados hasta el momento.

Barramedia Pro Bodas contenido

Asimismo, y como parte fundamental de la reunión, se les ha informado del Programa de Participación ciudadana y se les ha invitado a participar de forma activa en la primera de las acciones, la realización y difusión de la encuesta para recabar datos de la población sanluqueña relacionada con sus necesidades de vivienda.

Es muy importante que todos los ciudadanos que tengan necesidades de rehabilitar sus viviendas, de cambiar de hogar por cualquier motivo, o jóvenes con intención de emanciparse, entren en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo y cumplimenten la encuesta. www.gmusanlucar.es/pmvs. La encuesta es anónima y recabará información relacionada con las necesidades y demandas de vivienda de nuestra población.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los ciudadanos a participar rellenando la encuesta y, más adelante, en otros procesos de participación que se irán haciendo públicos.

Esta reunión explicativa y de invitación a la participación, se va a hacer extensiva en los próximos días a asociaciones vecinales, profesionales, económicas, y ciudadanía en general.

Comentarios

Compartir