El próximo domingo 8 de octubre, múltiples artistas del mundo de la música aunarán fuerzas para homenajear a ‘Las Carlotas’.

El cartel lo componen grupos y artistas sanluqueños de reconocido prestigio como son ‘Kelay’, ‘Canaliega’, ‘Alma Gitana’, ‘El Sanlu’, ‘Carloto’, ‘Pisadas’, ‘Atalaya’ o Cintia Merino. El acto estará presentado por Antonio Ramos y en él se realizará una mención especial a José Ramón Salazar por toda una vida dedicada a la música.

Barramedia Pro Bodas contenido

Habrá lugar para el humorista ‘El Gran Copi’, quien amenizará el festival y contará con la inestimable colaboración de varias promesas sanluqueñas como son José Antonio Domínguez, ‘El Niño Lola’, Candela, Gisela y Candy.

El homenaje al archiconocido dúo flamenco de hermanas tendrá lugar al aire libre, precisamente en el Paseo de Verdigones (frente al Colegio El Pino) bajo la organización de la Asociación de Vecinos ‘Faustino Míguez’, muy activa en cuanto a asociacionismo local se refiere. La entrada será gratuita y el festival comenzará a las 13:30h del domingo 8 de octubre.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir