En un circular difundido en la mañana de hoy, la empresa Aqualia ha dado a conocer los próximos cortes en el suministro de agua que afectarán a nuestra localidad. En concreto, la compañía de aguas planea interrumpir temporalmente el suministro de agua en varias calles de Sanlúcar para mañana martes, 3 de octubre.

La interrupción del suministro afecta a las siguientes calles y zonas de la localidad: C/ Puerto, San Sebastián, Bda. El Palomar, C/ Pozo Nuevo, Congreso, San Juan de la Cruz, Almirante, Palos, Estepa, Afluente, Luis Cernuda, Fray Luis de León, Antonio Hugo Homerique y, por último, Escritor Manuel Barbadillo.

Barramedia Pro Bodas contenido

Las tareas de mantenimiento tendrán una duración aproximada de 7 horas a contar desde las ocho de la mañana. No obstante, el suministro podría volver tan pronto como finalicen las tareas planificadas.

La consecución de este corte pretende mejorar la calidad que actualmente ofrece la concesionaria de aguas de la localidad, no habiendo anunciado aún cuáles serán los próximos cortes previstos.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir