Responsables de la Delegación Municipal de Infraestructuras, con su delegado, Rafael Louzao a la cabeza, y de la Gerencia Municipal de Urbanismo, han mantenido hoy una nueva reunión con representantes de la empresa Aqualia y de la empresa municipal de limpieza Emulisan para repasar el protocolo municipal puesto en marcha el pasado año de cara a la temporada de lluvias.

En la reunión se han priorizado los lugares en los que se seguirá actuando en el plan de limpieza de imbornales a lo largo de estas semanas después del inicio de los trabajos el pasado mes de agosto. Los responsables técnicos han repasado los puntos que ya se han limpiado y sobre los que hay que prestar mayor atención por su situación, y se han propuesto nuevas acciones para ejecutar este plan.

Barramedia Pro Bodas contenido

Como se recordará, el Ayuntamiento puso en marcha dicho protocolo, junto al plan de limpieza anual de imbornales y colectores, para evitar incidencias en caso de fuertes trombas de agua. Esta actuación presta especial atención a los colectores de la zona baja de la ciudad en la que se puede producir algún tipo de incidencia, así como en los alivios a la playa.

Comentarios

Compartir