La tensión que durante estos días se vive en Cataluña se ha visto trasladada hasta el centro de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. En la mañana de hoy domingo se pudo comprobar cómo un ciudadano anónimo desplegaba una pancarta que reclamaba diálogo en clara referencia al asunto catalán mientras que otros le increpaban por tal hecho.

 

Ecoembes Central

La pancarta, que clamaba “Parlem” (Dialoguen), ha sido arrancada por otros tantos ciudadanos frente a la Biblioteca Municipal ‘Rafael de Pablos’. La escena ha sido grabada y distribuida por varios usuarios a través de las redes sociales, que se han convertido en un verdadero hervidero de comentarios condenando lo sucedido. Las personas allí presentes, sin embargo, se han reído y burlado del manifestante hasta el punto de romper la pancarta que portaba, interrumpiendo así la acción pacífica del ciudadano.

 

 

Declaraciones de uno de los protagonistas


El autor de uno de los ataques recibidos por el manifestante pacífico ha publicado a través de su perfil personal en Facebook el siguiente mensaje: “Seguro que mi actitud no habrá gustado a algunos; a otros muchos sí. Pero lo que no voy a hacer es ponerme a la altura de los que me han insultado. Nunca he pertenecido a ningún partido político. Nunca tuve que cambiar de chaqueta. Trabajo desde los 10 años y ningún régimen político me regaló nada. En política cero; confundo cristianismo con comunismo. Por tanto, quien me insulte que cuente su vida”

Comentarios

Compartir