Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se quiere informar de la gran actuación llevada a cabo por agentes de la Policía Local, que anoche lograron salvar la vida a una persona.

Sobre las 22.00 horas, un agente libre de servicio observó, cuando pasaba a la altura del Bar Esquinazo, en la zona de Capuchinos, a una persona tendida en el suelo. Era un hombre de unos 75 años.

Ecoembes Central

Tras acercarse pudo comprobar que no tenía pulso y que tampoco respiraba, por lo que decidió iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, recibiendo ya la ayuda de otras personas, a la vez que solicitaba que diesen aviso a Jefatura de Policía Local para que alertasen a los servicios sanitarios de emergencias 061.

De manera urgente, un par de dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar, cuyos integrantes continuaron con las maniobras de reanimación hasta que llegó una unidad de emergencias, cuyos sanitarios consiguieron, finalmente, estabilizar a la persona y trasladarla al Hospital Virgen del Camino, donde se encuentra ingresada y estable dentro de la gravedad.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir