La Asociación Fotográfica ‘Sanlúcargrafía’ ha dado a conocer en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo concurso fotográfico. Bajo la temática de Halloween, la organización juvenil ha organizado un concurso fotográfico donde se llama a participar a la juventud sanluqueña aficionada al mundo de la fotografía.

‘Sanlúcargrafía’, de reciente creación, contará para la realización de esta actividad con el respaldo de otras dos asociaciones sanluqueñas como son la Otakumatsuri y el Club Delorean. En el mismo podrán participar todos aquellos jóvenes sanluqueños con edades comprendidas entre los 14 y los 31 años, siendo necesaria una autorización paternal en el caso de que los participantes fuesen menores de edad.

Ecoembes Central

La temática del concurso, tal y como hemos adelantado, viene a estar marcada por la Noche de Todos los Santos, popularmente conocida bajo el anglicismo de Halloween. Cada participante, según aclara la asociación, deberá expresar “sentimientos” relacionados con la festividad y el participante podrá recurrir a cualquier elemento externo que aporte el ambiente requerido por la temática, aceptándose “cualquier aportación” y valorando la creatividad e imaginación del autor.

Del 12 al 25 de octubre, todos aquellos interesados en participar en el concurso podrán hacer llegar sus fotografías de manera telemática, a través de un formulario habilitado en el blog de la asociación: sanlucargrafia.blogspot.com.es. Un jurado formado por varios aficionados a la fotografía serán los encargados de seleccionar el trabajo ganador en una entrega de premios que tendrá lugar el día 31 de octubre en la Casa de la Juventud. Los trabajos ganadores serán expuestos en la ‘Casa del Terror’, un evento organizado por una de las asociaciones colaboradoras.

Las bases del concurso pueden ser consultadas haciendo click aquí.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir