Los agentes de Policía Local de la localidad vecina de El Puerto de Santa María continúan realizando un intenso trabajo de control y seguridad en la barriada de Los Milagros y alrededores, teniendo en cuenta que se trata de un barrio muy castigado por la delincuencia y el menudeo de estupefacientes.

Resultado de ese trabajo se ha identificado estos días a un vehículo que constaba como robado en Sanlúcar de Barrameda, y en el que los agentes pudieron comprobar que los ocupantes portaban estupefacientes y objetos de dudosa procedencia.

Ecoembes Central

Al ser interceptados intentaron darse a la fuga sin éxito, resultando detenido un varón cuyas iniciales son J.F.A.O, nacido en Sevilla en 1981 y delincuente habitual conocido por los agentes por realizar conductas dañinas contra el patrimonio, y sobre el cual ya recaía una reclamación judicial por robo con fuerza. Así mismo fue detenida su acompañante E.C.C.V., nacida en la Línea de la Concepción en mismo año.

Ambos detenidos fueron custodiados en la Comisaria de Cuerpo Nacional de Policía para su puesta a disposición judicial.

En cuanto al vehículo, de marca Dacia Sandero, había sido robado en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, y fue trasladado al depósito municipal para hacerle entrega a su propietario.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir