El delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, ha recibido esta semana al nuevo hermano mayor de la Hermandad del Consuelo, Eduardo Vargas, en la primera reunión del nuevo responsable de la cofradía con el representante municipal desde su toma de posesión.

En el transcurso de la misma, en la que también participó el teniente hermano mayor del Consuelo, Juan de Dios Pozo, abordaron la próxima celebración del tradicional encuentro gastronómico con carácter solidario que organiza dicha hermandad.

El objetivo de la que será la VIII Convivencia Récord Gastronómico es la elaboración del “san jacobo más grande jamás visto”, que podrá  ser degustado a cambio de un kilo o litro de alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas, y que podrá adquirirse en el mismo lugar del evento.

Este año, esta convivencia tendrá lugar el día 28 de octubre, a partir de las 13.00 horas, en la Tertulia El Penitente, en la calle San Miguel, y contará con las actuaciones musicales del coro Al alba, y los grupos rocieros Pisadas y Caireles. También habrá una tómbola y atracciones infantiles.

Comentarios

Compartir