De nuevo, la solidaridad se convierte en protagonista en la ciudad, y dos asociaciones sanluqueñas se unen por una buena causa. SanlúcarFoto y la Orden de los Reyes Magos estarán juntos en dos iniciativas durante la Campaña Navideña con el único propósito de conseguir que ningún niño de la ciudad quede sin.

El delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, junto a Esther Díaz, de la asociación fotográfica, y del presidente de de la Orden Carmelo García, dieron a conocer las dos actividades con las que ambas entidades, que Oliveros definió como “claras embajadoras de la ciudad”, colaborarán en la campaña Ningún Niño sin Juguete.

Por una parte, SanlúcarFoto organiza el próximo 26 de noviembre el I Encuentro Solidario de Fotografía Ningún Niño Sin Juguete, un encuentro que se celebrará en el Centro Cultural La Victoria. La inscripción será la entrega de un juguete. En la jornada habrá una Masterclass ofrecida por Alfredo Oliva sobre ‘Elementos Psicológicos en la narrativa fotográfica’, una Gymkana, Pasarela de Moda y sorteos de regalos.

Además, conjuntamente, SanlúcarFoto y la Orden de los Reyes Magos ponen en marcha durante estas navidades el I Concurso Fotográfico Calendario Solidario Ningún Niño Sin Juguete.

De este concurso saldrán las 15 fotografías premiadas que formarán parte de los 6.000 calendarios solidarios editados por la propia Orden para su tradicional campaña de Navidad en el próximo 2018. Las imágenes deben corresponderse con las actividades de la campaña navideña, que se inicia a partir de este viernes con el acto de presentación de los Reyes Magos.

Comentarios

Compartir