La primera edición de Expobodas Sanlúcar, la feria de muestras del sector nupcial de la localidad organizado por el Ayuntamiento, Apysan y la Mesa del Comercio, ha resultado todo un éxito. Y no solo por las cientos de personas que han acudido durante el fin de semana al centro de exposiciones y congresos, sino por los numerosos compromisos y contratos logrados por las firmas del sector participantes en la feria.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el presidente de Apysan, Francisco San Nicolás, fueron los encargados de abrir una muestra que se inició con una exhibición ecuestre en el exterior del recinto. Ambos representantes mostraron su satisfacción por la apuesta de los comercios sanluqueños por este evento promocional, de gran utilidad para todos aquellos que necesitan organizar un día tan señalado.

Ecoembes Central

Y así fue, pues durante las dos jornadas han sido cientos de personas, parejas en su gran mayoría, las que se han acercado para consultar, informarse e incluso contratar los servicios de algunas de las más de veinte firmas de muy distintos sectores relacionadas con el mundo nupcial.

Además de los estands de las distintas empresas del sector, que iban desde agencias de viajes, a caterings, pasando por trajes, salones de celebraciones, fotografía y vídeo, lencería, y un sin fin de servicios apropiados para la celebraciones de bodas, el domingo tuvo lugar un gran desfile de trajes amenizado por una orquesta de jazz, entre otras acciones.

Tras el éxito de esta primera edición, la mayoría de los comercios y empresas participantes han mostrado su disposición a participar el próximo año en una segunda muestra en la que se pueda volver a mostrar la capacidad empresarial del sector nupcial en la localidad.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir