El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca García, firmó ayer el contrato con la empresa que llevará a cabo la construcción del parque de Bomberos provisional de Sanlúcar de Barrameda.

Al concurso convocado por el CBPC se presentaron siete empresas, siendo la granadina Helopav S.L., la que se ha hecho con la licitación por 167.835,11 euros, que supone una bajada del 26,7% del importe inicial presupuestado.

Ecoembes Central

El parque provisional dispondrá de un espacio de 195 metros cuadrados de superficie. Se calcula que las obras den comienzo a principios de diciembre de 2017, y tengan una duración de unos seis meses. La ejecución del parque provisional de Bomberos estará complementada con los servicios de la empresa Ingeniería y Gestión del Sur S.L.

El parque de Bomberos provisional del CBPC en Sanlúcar se ubicará donde anteriormente lo hacía el IES Barrameda, mientras se ejecuta el parque proyectado en la zona de Cuesta Blanca, de acuerdo al acuerdo adquirido en su momento con el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir