Hasta Medina Sidonia se trasladaron efectivos del cuerpo de Policía Nacional para inspeccionar los 33.000 kilos de basura procedentes de Sanlúcar que llegaron a la planta de bioreciclaje situado en la localidad gaditana en la pasada noche del lunes. Tras unas horas de búsqueda los agentes encontraron una bolsa en la que se encontraron, tanto la ropa con la que el joven Antonio Nuñez apareció en primera instancia por la comisaría para denunciar el hallazgo del cuerpo sin vida de su padre en su domicilio en la calle Cruz del Monaguillo. Dicha ropa no fue encontrada en el domicilio en el registro posterior lo que hizo que se encendieran las alarmas del dispositivo policial y que se creara este dispositivo de búsqueda.

Barramedia Pro Bodas contenido

En la bolsa también se encontraba un cuchillo de cocina y hasta tres pares de guantes de látex que habrían sido usados para ocultar las huellas dactilares en la escena del crimen. En este sentido la autopsia reveló que fueron asestadas en el cuerpo de Antonio Nuñez hasta 15 puñaladas, algunas letales y de extrema gravedad.

Agentes del CNP buscan entre los residuos.

En cuanto al móvil del presunto autor, la investigación apunta a aspectos económicos, ya que como contábamos ayer, Antonio Nuñez habría solicitado préstamos telefónicos sin consentimiento del padre que habrían generado una seria serie de deudas.

La tensa situación generada a raíz de este cúmulo de actividades, culmina con el homicidio, centrándose la investigación ahora en determinar cómo sucedió todo en la tarde de lunes. El detenido en un primero momento indicó que todo se debió a una acalorada pelea aunque en el cuerpo del fallecido no hay señal ni contusión alguna de lucha. En ese sentido, la aparición de los guantes de látex ensangrentados apuntan a una preparación previa de la agresión que puede ser fundamental para el desarrollo de la investigación.

Recordemos que Antonio Núñez pasó a disposición judicial una vez detenido. En la mañana de ayer jueves se ha celebrado el primer juicio en los Juzgados de Sanlúcar de Barrameda. El juez ha dictado prisión provisional y sin fianza a Antonio Núñez como presunto autor del asesinato de su padre.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir