Posiblemente tengas un familiar o conocido al que alguna vez le hayan forzado o robado su coche, pero… ¿alguna vez en marcha? Es la historia que un sanluqueño nos ha reportado en los últimos días.

En este caso, la escena transcurre en la Avda. de la Rondeña de Sanlúcar de Barrameda a las 02:00h del pasado martes. Un conductor circula con su coche cuando, de repente, un individuo se sitúa en el centro de la calzada haciendo movimientos con su mano. El conductor del turismo, al visualizar la escena, reduce su velocidad pensando que el primer individuo pueda encontrarse en peligro.

Barramedia Pro Bodas contenido

Es entonces cuando avista, a través de los espejos retrovisores, a otros dos individuos que se dirigen corriendo hacia el coche: uno de ellos intenta abrir la puerta del conductor -que viajaba solo en el coche- mientras que el otro lo hace con una de las puertas traseras.

Las intenciones de esta banda organizada son claras pero, por suerte, el conductor viajaba con el seguro de puertas activado. Es entonces cuando este logra escapar sin que los posibles cacos lograran su cometido.

Llama la atención -no cabe duda-, el hecho de que esta acción transcurra en pleno casco urbano de la ciudad. Un modus operandi que en multitud de ocasiones ha sido utilizado en gasolineras o estaciones de servicio y que, finalmente, ha desencadenado la sustracción del vehículo.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir