El 96% de los miembros de la agrupación local del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Sanlúcar de Barrameda han revalidado la permanencia de Víctor Mora como secretario general de la formación a nivel local.

“Estoy muy agradecido a los compañeros que han dado respaldo a la ejecutiva”, trasladó el secretario general a los afiliados al partido que se congregaron en su sede. Mora no quiso dejar pasar la oportunidad y aprovechó para recalcar el trabajo realizado por la ejecutiva en los últimos años: “más del 80 por ciento de lo que nos comprometimos con los ciudadanos se ha cumplido o está en visos de hacerlo”.

Continuismo local

Barramedia Pro Bodas contenido

El propio Víctor Mora definió la nueva ejecutiva local como “continuista”, si bien es cierto que a la misma se han realizado nuevas incorporaciones que le dan aire fresco. Un continuismo positivo, eso sí, según apostillan desde la formación política: “el PSOE ha ganado los últimos cinco procesos electroales, logrando los mejores resultados de los municipios grandes de la provincia”, manifestaban a través de un comunicado de prensa.

La reelección de Víctor Mora como secretario general del PSOE deja entrever, por otro lado, que el actual alcalde de Sanlúcar concurrirá en las próximas elecciones de 2019 como número 1 en su lista, por lo que podría volver a optar por la alcaldía.

Reacciones públicas

La presidenta de la Diputación de Cádiz y ex-alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, quiso mostrar su apoyo al recién reelegido secretario general a través de sus redes sociales. García, que vuelve a formar parte de la nueva directiva socialista local, dio la enhorabuena a Mora con un selfie en el que aparece junto a él y otros miembros de la agrupación.

Víctor Mora, por su parte, quiso agradecer a la militancia socialista: “Gracias a las personas que integran el partido en nuestra ciudad por la confianza depositada en mí para que siga ejerciendo como secretario local”.

Así quedaría la ejecutiva socialista

La nueva ejecutiva queda conformada de la siguiente manera:
Irene García Macías, presidenta
Víctor Mora Escobar, secretario general
Dolores Cañero Pedroche, vicesecretaria general
Manuel Acosta Brun, secretario de organización
María Dolores Listán Gumier,  secretaria de política municipal
Antonio Barba Jiménez, secretaria de comunicación y nuevos medios
Milagrosa Gordillo López, secretaria de igualdad y turismo
Salvador Bravo Puyana, secretario de formación, memoria democrática y atención al militante
María Dolores Cabello Rojas, secretaria de educación
Joaquín Cabezudo Rodas, secretario de acción electoral, ideas y programas
María Fabiola Vega Ocaña, secretaria de movilización y actos públicos
Rafael Rosillo Núñez, secretario de agricultura, pesca y medio ambiente
Mónica González Pecci, secretaria de Infraestructuras, vivienda y ordenación del territorio
Manuel Ceballos Ortiz, secretario de bienestar social
Inmaculada Muñoz Vidal, vocal
Juan Oliveros Vega, vocal
Rafael Louzao Guerrero, vocal

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir