Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para los niños que quieran participar en alguna de las carrozas que para este fin pondrá a disposición la Delegación Municipal de Fiestas junto a las de los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente.

Tendrán preferencia los niños de entre 5 y 10 años, y el cupo estará condicionado por el diseño final de las carrozas.

Barramedia Pro Bodas contenido

Los interesados deberán presentar un formulario de inscripción y autorización junto con fotocopia del DNI de padre, madre o tutor legal y una copia de la hoja del libro de familiar correspondiente al niño. También deberán rellenar una declaración jurada de asunción de riesgo por parte del tutor.

La documentación puede entregarse hasta el 12 de diciembre, de 10.00 a 13.30 horas, en la Delegación de Fiestas y Cultura.

Barramedia (c)
Barramedia (c)

Concurso de villancicos

Por otra parte, también se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de villancicos de Navidad que se celebrará el próximo 17 de diciembre, a partir de las 11.30h (la hora es aproximada, dependiendo del número de inscripciones recibidas), en la Plaza del Cabildo, y en caso de que las circunstancias meteorológicas lo impidan, se trasladará al Centro de Exposiciones y Congreso ‘Primera Vuelta al Mundo’.

Se establecerán las categorías infantil –de edades comprendidas entre dos y seis años-, cadete -edades comprendidas entre siete y dieciséis años-, y adultos -edades comprendidas a partir de diecisiete años-. En caso de grupos de diferentes edades, siempre se inscribirán en la categoría del componente de mayor edad. Para cualquier aclaración por parte de la organización, todos los participantes deberán portar su DNI o documento que acredite su edad.

Todos los grupos tendrán que interpretar tres villancicos. Las voces deberán de ser en directo, y la música podrá ser en directo o grabada. La categoría infantil solo interpretará un villancico.

El concurso se dotará de tres premios por categoría:

1º- Trescientos euros (300,00.-)

2º- Doscientos euros (200,00.-)

3º- Cien euros (100,00.-)

El plazo de inscripción termina el 10 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse en la Delegación de Fiestas y Cultura.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir