El CEO de Cohebu, José Antonio Buzón, es un defensor del papel del mediador como adalid del consumo inteligente. En palabras de Buzón “el mediador es un aliado para el cliente al aportar como valor de posición estratégica su asesoramiento profesional e independiente necesaria para ajustar de nuevo un consumo inteligente”. Con esta visión Cohebu Mediadores de Seguros ha lanzado un programa de becas de formación. Dichas becas están orientadas tanto a personas desempleadas que desean formarse en el sector con vistas a conseguir un puesto de trabajo como también a profesionales con experiencia que deseen reciclarse.

Este programa de becas formativas se apoya en un campus virtual donde los futuros profesionales podrán obtener la acreditación oficial de mediador de seguros de Grupo B que les permitan ejercer como agentes de seguros. El estudio de la acreditación profesional consta de un módulo teórico y otro práctico en el cual se desarrollarán las habilidades digitales y se realizarán prácticas en las oficinas de Cohebu Mediadores de Seguros.

Barramedia Pro Bodas contenido

Esta iniciativa busca ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a todos aquellos que tengan interés en trabajar en el sector asegurador. Cohebu Mediadores de Seguros cuenta para el desarrollo de este proyecto con la Escuela de Seguros Campus Asegurador, centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

“La formación es una herramienta clave no solo en el acceso a la profesión de mediador de seguros, sino que es imprescindible a lo largo de toda la vida del profesional” según explica José Antonio Buzón, CEO de la correduría de seguros Cohebu. “La propuesta de Cohebu para todos aquellos profesionales que quieren desarrollar su proyecto en el mundo del seguro es muy ambiciosa y atractiva” ha manifestado Buzón destacando que “el compromiso de Cohebu con los futuros profesionales del sector asegurador es firme y con vocación de permanencia”.

Este nuevo proyecto de becas de formación en seguros forma parte del plan de expansión de la correduría y del modelo empresarial de despachos profesionales colaborativos que está desarrollando. Aquellas personas interesadas en las becas de formación tienen que dirigirse a las oficinas de Cohebu Mediadores de Seguros o contactar directamente por correo electrónico al email info@cohebu.com.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir