Un accidente en el McAuto de Sanlúcar de Barrameda ha dejado, al menos, dos heridos. En la colisión se han visto implicados tres vehículos, habiendo tenido lugar el suceso sobre las 02:05h de esta madrugada en las explanadas del Centro Comercial “Cobreros”.

Según ha podido acceder Barramedia, un individuo que conducía un turismo gris ha embestido a gran velocidad la trasera de un Peugeot 206 en el que viajaban dos jóvenes. Los dos ocupantes han quedado atrapados y han necesitado la ayuda de Bomberos para abandonar el vehículo, siendo atendidos posteriormente por el 061 con contusiones leves. Otro tercer coche, estacionado en una plaza de aparcamiento próxima, ha recibido también el impacto.

Barramedia Pro Bodas contenido

Testigos del suceso han declarado que el conductor del vehículo gris, un señor de entre 40 y 50 años, podría encontrarse en estado de alta embriaguez en el momento de la colisión. Agentes de la policía desplazados hasta el lugar han requerido la presencia de este individuo en comisaría para realizarle las pertinentes pruebas de alcoholemia.

 

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir