El escritor sanluqueño José Antonio Córdoba presentará en Sanlúcar su libro “26 de agosto” de la saga “La Gitana y el Templario”. La novela heroica, inspirada en la localidad gaditana, será presentada en la sede del CDAN Guadalquivir (C/ Puerto de Barrameda, 29 – Antiguo edificio de la Cofradía de Pescadores).

El acto tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre a las 19:30h. El acceso será libre hasta completar aforo.

Barramedia Pro Bodas contenido

Desde sus 18 años, José Antonio Córdoba está vinculado al estudio de civilizaciones desaparecidas, OVNIs y la historia que él mismo denomina como “alternativa”. Desde el año 2000 centra sus estudios en la Orden del Temple, la que considera su “filosofía de vida”. Antiguo caballero legionario y criado en el ambiente castrense, Córdoba ha realizado y dirigido el programa de radio “La Historia Alternativa”, así como el formato televisivo de entrevistas “Pequeños Matices”. Además de escritor, José Antonio es investigador y columnista.

Reseña de su obra

“Sanlúcar, ciudad del sol. Eje imaginario de la mundanal alegría. Motor que fue capaz de impulsar al mundo, y es que cuando la Tierra fue creada, aquí en este pequeñito rincón del sur, quedo apartada la eterna magia del bello existir: sol, playa, perfecto enclave geográfico para aquellos valientes e inconformistas que necesitaban mirar más allá de nuestra frontera y naufragar para dar la vuelta al mundo. Aquí apareció nuestro templario, un joven valiente de corazón guerrero, capaz de luchar contra todas las tempestades otorgando siempre fiel lealtad a su patria.”

“26 de agosto”, ya a la venta en Amazon.

Comentarios

Airecom Nuevo Banner
Compartir