La primera de la dos proyecciones del programa de Cine de Navidad tuvo el pasado jueves una gran acogida. Se proyectó la película de animación ‘Trolls’, que reunió a numeroso público que pudo presenciar de manera gratuita este filme en la calle San Juan.

Se trataba de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con Apysan para dinamizar las principales zonas comerciales de la ciudad en esta fechas.

Barramedia Pro Bodas contenido

La próxima proyección de una película de animación tendrá lugar hoy dos de enero a las 19.00 horas en el tramo peatonal de la calle san Juan.

Por otra parte, este fin de semana ha tenido lugar la campaña Navidad en tu barrio, con la que el Ayuntamiento ha llevado a las distintas barriadas de la ciudad algunas de las actividades de ocio y lúdicas, talleres y animación particularmente, de la que han venido disfrutando en otras zonas.

Así, en los dos últimos fines de semana esta actividad se ha desarrollado en El Almendral, La Dehesilla, El Palmar y La Algaida.

También en las zonas comerciales de centro, Barrio Alto y Barrameda ha habido numerosas actividades de ocio para contribuir a dinamizar la actividad comercial.

Comentarios

Compartir