El riesgo de precipitaciones previstos por la AEMET para el próximo viernes ha puesto en jaque la celebración de la cabalgata de Reyes que debería haber tenido lugar a partir de la sobremesa de ese día como viene siendo costumbre y tradición en nuestra localidad. Ante dicho riesgo y posiblemente, apoyándose en la decisión que han tomado otros ayuntamientos en distintos puntos de Andalucía Occidental, el consistorio sanluqueño ha decidido hace escasos minutos que el desfile de SSMM de Oriente por las calles de Sanlúcar tenga lugar en la tarde de mañana jueves 4 de enero.

Con esta propuesta el ayuntamiento elude así que exista peligro de suspensión de la cabalgata como ya ocurriese con la de Carnaval el pasado año, ya que durante la jornada del jueves el tiempo será plácido con sol y temperaturas suaves durante el día como se vienen desarrollando los primeros días de este arranque de 2018.

El adelanto de la cabalgata ya venía pidiéndose desde ayer a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, aunque eso no evita que el cambio haya pillado a muchos por sorpresa.

Comentarios

Compartir