Dos jóvenes sanluqueños se vieron involucrados en una pelea durante la pasada madrugada en Medina Sidonia (Cádiz). Uno de ellos ha perdido la vida como consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca, mientras que el otro reviste de gravedad y ha necesitado ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital de Puerto Real, centro al que ambos fueron trasladados.

Los dos jóvenes, naturales de Sanlúcar de Barrameda, se encontraban pasando la noche en una discoteca de la localidad gaditana de Medina. Fue en torno a las 02:00h de la madrugada cuando un tercer individuo les atacó con un arma blanca de dimensiones similares a las de un hacha.

Barramedia Pro Bodas contenido

El autor del suceso se entregó pocas horas después a la Guardia Civil. Testigos del suceso relatan que el superviviente de la reyerta podría haber perdido una de sus extremidades superiores.

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del sanluqueño involucrado en la pelea. Por el momento se mantiene el secreto policial sobre lo ocurrido, razón por la cual aún no hayan trascendido mas datos del suceso.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir