Aunque parezca mentira, no lo es. Una fotografía de dos hombres circulando en ciclomotor se ha hecho viral. No lo habría sido de no ser porque agarran un carrito de la compra cargado de alimentos mientras circulan cuesta abajo. Ha sucedido en la Avenida de la Constitución de Sanlúcar de Barrrameda, una cuesta de gran pendiente que separa los barrios alto y bajo de la ciudad, y que es apodada popularmente como “Cuesta del Picacho” o “Carretera Nueva”.

La imprudencia no solo ha puesto en peligro la vida de los dos ocupantes del ciclomotor, una Zip Piaggio de 49cc, que circulaban con cascos de “escupidera” de dudosa homologación y protección. Esta actuación pone en serio peligro la seguridad vial, por lo que no se descarta que Policía Local pueda tomar cartas en el asunto. La imagen original, que hemos pixelado para salvaguardar la identidad de los infractores, es prueba más que suficiente para cursar una denuncia.

Barramedia Pro Bodas contenido

Por otro lado -y a juzgar por la indumentaria de los ocupantes del ciclomotor-, es posible que la imagen no sea reciente; lo que no quita que la imagen haya comenzado a circular.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir