Airecom Nuevo Banner
El pasado sábado tuvo lugar la presentación oficial del cartel de la Romería del Rocío de 2018, que edita anualmente la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento.
En el acto estuvo presente Jesús Villegas concejal de nuestra ciudad, así como diversos representantes de los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos.
Dicho acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la casa de Hermandad de esta corporación rociera , fue presentado y dirigido por el Secretario de la propia Hermandad, don Isidro Díaz Troncoso.
Tras bienvenida a los asistentes, fue descubierto el cartel por el Hermano Mayor de la de Nuestra Señora del Rocío, don Francisco Galán García, y por el autor de dicho cartel, don Francisco Casado Ahumada “Toté”
Tras la presentación del cartel, tuvo lugar por parte de las peñas rocieras “Sones del camino”, “Herencia Rociera Leria” y “El Carrizal” la entrega de las pastas al pregonero de la Romería del Rocío 2018 don Julio J. Rodríguez Cedillo.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir