Desde esta mañana y a lo largo de toda la semana en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas., los adjudicatarios de casetas de la Feria de la Manzanilla podrán visitar en el Teatro Municipal uno de los nuevos módulos que se ha instalado para que puedan tomar medidas y resolver sus dudas a la hora de adecuar los exornos y demás enseres propios de las casetas a las nuevas dimensiones.

Las casetas son de estructura de aluminio y tienen una superficie de 5×10 metros, montadas con un sistema de ensamblaje rápido. Los techos son de PVC blando ignífugo de colores blanco y verde y blanco y rojo, y las fachadas de cortinas correderas y el suelo de las casetas será de tarima de madera maciza resistente al agua y evitará el desnivel entre un lado y otro de la Calzada.

Barramedia Pro Bodas contenido

Estos módulos permiten que se habiliten pasillos de acceso a las viviendas y otros pasillos traseros de al menos dos metros entre las viviendas y las casetas, entre otras medidas que servirán para contribuir a un mayor aislamiento de unas y otras.

Comentarios

Compartir