Zambrano contenido

Tras la apertura de un expediente sancionador por parte de la Junta de Andalucía, la histórica empresa ‘Los Amarillos’ ha perdido la concesión de la ruta VJA-089, que une Chipiona con Sevilla a través de Sanlúcar, Trebujena, Lebrija, Los Palacios y Dos Hermanas. Las reiteradas quejas de los usuarios con respecto al incumplimiento de los horarios, la falta de permisos para el desarrollo de la actividad y la “tercermundista” flota de autobuses de la empresa se encuentran detrás de la retirada de esta concesión.

A su favor, la empresa UTE Damas-Interbus opera desde ayer domingo la ruta VJA-089, sin que este servicio se haya visto interrumpido. Los usuarios que a partir de ahora quieran consultar los horarios o comprar los billetes de forma online, tendrán que hacerlo a través de la página web www.damas-sa.es en el apartado que se ha creado específicamente para tal fin, y que puede ser consultado haciendo click aquí.

Barramedia Pro Bodas contenido

La ruta Sanlúcar de Barrameda – Sevilla (Prado de San Sebastián) es uno de los servicios más demandados por parte de los usuarios y del que hacen uso cientos de sanluqueños y sevillanos en los 12 trayectos diarios que la empresa realiza de media cada día. La nueva empresa ha comenzado a operar, además, otros servicios en el ámbito de los Consorcios de Transporte de Sevilla, Bahía de Cádiz y Málaga

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir