Zambrano contenido

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Sanlúcar (ACOPLASA) ha dado a conocer a través de un comunicado que la reapertura del mercado tendrá lugar el próximo martes 12 de junio.

El recién rehabilitado Mercado de Abastos estará activo a partir de dicho día, y los propios comerciantes prevén que todos los puestos comiencen a funcionar con normalidad. Desde un principio, la inauguración había sido prevista unos días antes, pero el aplazamiento a la semana que viene es debido -dicen- a la falta de tiempo, los reducidos horarios de trabajo durante la feria y diversos motivos.

Barramedia Pro Bodas contenido

Desde el colectivo de comerciantes han querido mostrar su agradecimiento a todos los que durante estos meses han comprendido su situación, y piden disculpas por demorar la reapertura nuevamente. De la misma manera, desde la asociación se hace un llamamiento público a todos los sanluqueños para que acudan a realizar sus compras a partir del próximo martes a la tradicional Plaza de Abastos de la localidad. Con respecto al retraso en la reapertura, los comerciantes han querido expresar que “ante estos acontecimientos los más damnificados seguimos siendo nosotros”.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir