Airecom Nuevo Banner

Agentes de la Policía Local, procedieron en la tarde del martes 19, a la detención de D.I.N. de 23 años, por la comisión de los presuntos delitos de Resistencia y Desobediencia, Atentado a Agente de la Autoridad, Conducción Temeraria y no disponer de carné.

Los agentes locales, cuando se encontraban de patrulla por la zona de Salvador Gallardo, estuvieron a punto de colisionar con un vehículo que procedía de la zona de la Jara, al no haber respetado su conductor la señal de Stop.

Barramedia Pro Bodas contenido

Consultada la base de datos, el vehículo carecía de seguro. Aprovechando una parada de éste en el semáforo de la calle Divina Pastora, uno de los agentes se apea del patrullero y se dirige hacia el vehículo para informar y denunciar al conductor por no haber respetado la señal de stop así como por carecer de seguro. En ese instante, el conductor realiza una maniobra evasiva para darse a la fuga, estando a punto de atropellar al agente que se encontraba a pie, así como a unos pintores que estaban trabajando en la zona. Tras la maniobra, el vehículo quedó encajonado contra los monolitos situados a la altura de donde se encontraba el bar “El Rengue”.

El conductor emprendió la huida a pie, accediendo al interior de un edificio de la calle Divina Pastora y saltando por las azoteas de edificio en edificio, hasta que finalmente los agentes pudieron alcanzarlo cuando intentaba salir por el portal de uno de esos edificios.

Los agentes locales, contaron con la ayuda de otro patrullero de Policía Local, así como de dos dotaciones de Guardia Civil que pasaban por la zona de los hechos.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir