Airecom Nuevo Banner

La delegada municipal de Juventud, Rocío Sumariva, ha presentado las actividades formativas organizadas por su Delegación respondiendo a las solicitudes del colectivo juvenil de la ciudad.

En total serán siete cursos. El primero que se va a poner en marcha es Moda y Complementos, que fue uno de los que en la última edición tuvo bastante éxito, y paralelamente se iniciará el de Photoshop.

Barramedia Pro Bodas contenido

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes y terminará el 2 julio. El detalle de las bases se pueden consultar en la página sanlucarjoven.com y en la de facebook sanlucarjoven, y lógicamente en la Casa de la Juventud, donde se facilitará la correspondiente solicitud.

Después de estos cursos se plazo de inscripción para los siguientes cursos: Edición de Video, Inglés Báasico, Curso de Maquillaje escénico avanzado, Manipulador de alimentos y Sistemas alternativos de comunicación. Estos cursos se irán desarrollando a lo largo del verano y esta previsto finalizar entre septiembre y octubre.

Estos cursos forman parte del paquete de medidas formativas para los jóvenes, que, como novedad este año, tienen reservado un 20% de plazas para jóvenes en riesgo de exclusión social, que serán tramitadas por los servicios sociales municipales.

Bases de inscripción: http://www.sanlucarjoven.com/2018/06/19/bases-para-las-convocatorias-de-cursos-promovidos-por-la-delegacion-de-juventud/ 

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir