Airecom Nuevo Banner

La Orquesta Sinfónica Hispalense llega al Teatro Cartuja Center Cite de Sevilla  para mostrar un concierto único, más de ciento cincuenta voces y músicos, 4 coros, 7 solistas y 4 grandes obras.

Noche en los jardines de España (para piano y orquesta) y El Amor Brujo, de D. Manuel de Falla, Benamargosa, rondeña para guitarra y orquesta, de Rafael Riqueni con orquestación de Manuel Marvizón, y del compositor de la Sinfonía del Nuevo Mundo, Antonín Dvorak, su gran oratorio Stabat Mater. Música romántica andaluza y centroeuropea, bella y grandiosa. Con solistas de primera: el joven guitarrista Nicolás Ramos, la revelación del panorama flamenco actual; la cantaora Laura Vital, una de las voces más conmovedoras de la escena Flamenca, avalada por una treintena de premios nacionales; el pianista italiano Tommaso Cogato, de enorme trayectoria internacional; al igual que los cuatro solistas líricos: la peruana Lorena Aranda, la italiana Olivia Latina, el sevillano Vicente Bujalance y el cubano Jorge de la Rosa. Todos bajo la dirección del Maestro sevillano José Carlos Carmona, tan querido por esta ciudad. 

Barramedia Pro Bodas contenido

El evento será el Jueves  28 de Junio de 2018, a las 21.00h.  Cartuja center de Sevilla, c/ Leonardo da vinci, 7  41.092 Sevilla. 

Comentarios

Compartir