Airecom Nuevo Banner

El Ayuntamiento de Sanlúcar se suma a la conmemoración del orgullo LGTB, para seguir luchando por la tolerancia y la igualdad, defendiendo así la dignidad de todas las personas, con independencia de su orientación o identidad sexual.

Para celebrar este día, en defensa del respeto a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, se ha vestido de color la ciudad, con el pintado de los colores de la bandera del arco iris, de un céntrico paso de peatones y el izado de la misma en la fachada del Edificio Municipal donde se ubican las dependencias de Eressan.

Barramedia Pro Bodas contenido

 

Junto a este simbólico acto, se procederá el próximo día miércoles 27 de junio a las 17.00 horas a dar lectura a un manifiesto de rechazo a la homofobia y facilitar la visibilidad de este colectivo.

En el ámbito de la colaboración institucional, se viene trabajando  con la Asociación “Personas”, y con los Centros educativos de nuestra ciudad con el objetivo de la creación de una sociedad diversa. En este sentido se ha solicitado también la colaboración de las empresas a través de APYSAN, para promover la participación de los locales comerciales en las siguientes actividades:

  1. Colocar el cartel manifiesto para locales comerciales estado libertad y no lgtbifóbico de los mismos.
  2. Invitación de decoración de escaparates con motivos lgtb+ a los locales comerciales de nuestra ciudad.

Comentarios

Compartir