Airecom Nuevo Banner

Si tienes un negocio de venta al público pero no tienes idea de Marketing para que puedas aplicar a tu empresa, el próximo sábado, 30 de junio, tienes una cita en el Hotel Arizón.

La experta en Marketing, Regli Gómez impartirá un taller formativo titulado “Vende, mejor y más, en este orden”, con la intención de ofrecer herramientas prácticas y aplicables a corto plazo, que ayudarán a mejorar los resultados económicos de cualquier empresa.

Barramedia Pro Bodas contenido

Según explica la formadora “me siento muy comprometida con las PYMES, por eso he preparado una formación intensiva, efectiva y al alcance de todos los bolsillos. Por sólo 50€ los alumnos recibirán una Master class de 8 horas con las últimas tendencias en marketing. Además se llevarán a casa un temario preparado para ellos que servirá como guía de trabajo para poner en marcha lo aprendido en el negocio.

En la jornada trabajarán un ejemplo real de empresa para aplicarles fórmulas de neuromarketing, inbound marketing, emplazamiento de productos, tendencias digitales y hablarán de lo que a muchos preocupan, las redes sociales. Eso sí, Regli Gómez adelanta que después del boom digital ha llegado la calma y es que, para trabajar web y redes sociales hay que tener una buena estrategia en el punto de venta físico. A partir de ahí, se fusiona con la comunicación digital para dar paso a la tendencia de ventas omnicanal.

De igual modo, cada alumno puede aplicar lo que vean en el taller a sus propios negocios y aprovechar los conocimientos de la consultora para recibir consejos y asesoramiento in situ, siendo así mucho más útil la formación ya que, a ojos de Gómez, este taller tiene un sentido de ayuda al emprendedor ya que “cada día me llegan muchas solicitudes de presupuestos consultorías y formaciones individualizadas que no llegan a puerto porque el pequeño empresario no se lo puede permitir. Por eso he creado algo al alcance de sus bolsillos porque todos tenemos derecho a mejorar nuestros negocios aunque nuestra facturación no permita un departamento específico para vender mejor y más, en este orden”

El taller formativo tendrá lugar en la Sala San Jacinto del Hotel Arizón, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Su precio es de 50€ aunque las plazas son limitadas para poder atender más personalizadamente a las personas que se inscriban.

Puedes pedir más información llamando al teléfono en el 666932890 o bien en su correo electrónico: regli@viviramimanera.com. De igual modo, es posible consultar dudas en su página de Facebook ya que es muy activa en redes sociales https://www.facebook.com/RegliGomez/

Comentarios

Compartir