Airecom Nuevo Banner

Una de las actividades más exitosas y esperadas del verano sanluqueño comienza mañana: el cine gratuito en la playa de Sanlúcar. El delegado municipal de playas, Félix Sabio, ha informado hoy de una actividad que lleva realizándose ya una década, y que supone un revulsivo en la agenda de ocio de la ciudad durante esta época. Prueba de ello son los numerosos espectadores con que cuenta esta cita y que van creciendo cada año.  

Este año la cartelera se inicia el 4 de julio y se desarrollará cada semana hasta el 24 de agosto, siempre a partir de las 22.00 horas, es decir, tras la puesta de sol, en la playa de la Calzada, entre los chiringuitos 2 y 3.  

Barramedia Pro Bodas contenido

Las siguientes películas en proyectarse serán Wonder Woman (11 de julio), Ballerina (18 de julio), Señor, dame paciencia (25 de julio), Bebé jefazo (1 de agosto), Spiderman Homecoming (8 de agosto), Grú 3, mi villano favorito (17 de agosto) y Los pitufois, la aldea escondida (24 de agosto).

El responsable municipal ha invitado a los ciudadanos a que disfruten de esta iniciativa, a la vez que ha hecho un llamamiento a la colaboración para que cuiden la playa y la mantengan en buen estado.

Comentarios

Compartir