Airecom Nuevo Banner
Las bodegas de la Calle Mar de Herederos de Argüeso se convierten este verano en protagonistas de la cultura sanluqueña.

En colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro representativas de la sociedad civil y con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, pintura, música, fotografía y literatura llenaran los cascos bodegueros donde se cría la Manzanilla San León.

Fundación ARAS, Ateneo de Sanlúcar, Círculo de Artesanos, Manos Unidas, Club de lectura Mardeleva, Asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas Luis de Eguílaz y Librería Forum son algunas de las entidades a las que Francisco Yuste como propietario de Herederos de Argüeso abre las puertas de la bodega.

Barramedia Pro Bodas contenido

Durante el mes de julio, el programa incluye las siguientes actividades:

1 al 31 de julio. Fotografía, “Argüeso en el punto de vista de Enfoca”. Exposición fotográfica. Círculo de Artesanos. Con acceso a través del Centro de Visitantes de Argüeso.

7 de julio, 21:00 horas. Literatura, “Los pacientes del Doctor García”, de Almudena Grandes. Presentan Ifigenia Bueno Bordell y Gloria Hilario Román. Club de lectura Mardeleva. Acceso gratuito hasta completar el aforo.

12 de julio, 22:00 horas. Música, a beneficio de la Fundación ARAS “Concierto de Habaneras”, con la actuación del Coro y Orquesta Ricardo Lafuente de Torrevieja y el Coro de Habaneras Círculo de Artesanos.

27 de julio, 21:00 horas. Literatura, “Correspondencias”, de Juan Antonio Gallardo, Gallardoski. Presenta Carmina Bellido, lectura de poemas a cargo de Elena Melero. Asociación Amigos del Libro y las Bibliotecas Luis de Eguílaz. Acceso gratuito hasta completar el aforo.

El calendario del mes de agosto incluirá exposiciones de pintura y presentaciones literarias armonizadas con Manzanilla.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir