Airecom Nuevo Banner

El Castillo de Santiago, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad, acogerá el próximo sábado día 7 de julio el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional, un acontecimiento que ha despertado una gran expectación en Sanlúcar.

El sorteo, que comenzará a las 13.00 horas, contribuirá a difundir la imagen de la ciudad en todo el país como destino vacacional y para resaltar algunos de los acontecimientos más importantes en los que está inmersos Sanlúcar, como es la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

Barramedia Pro Bodas contenido

El alcalde agradeció la confianza de Loterías al apostar por Sanlúcar y agradeció a los responsables del edificio histórico sanluqueño su buena disposición. Víctor Mora  destacó que el sorteo es “una enorme oportunidad de promocionar a Sanlúcar” y resumió algunas de las características que contribuyen a que esta ciudad sea un destino vacacional durante todo el año.

Carlos Fernández, por su parte, agradeció el ofrecimiento de Sanlúcar para este sorteo, uno de los más importantes del calendario de Loterías, y explicó los principales datos del mismo.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir