Airecom Nuevo Banner

Casi una treintena de personas han recibido con abucheos al Presidente del Gobierno de España y a la Canciller alemana tras su llegada a Sanlúcar de Barrameda. Ambos comparten en el día de hoy un almuerzo de trabajo en el Palacio de los Guzmanes, todo un emblema de la ciudad en pleno corazón del barrio alto sanluqueño.

Dos colectivos, el de las Corralas de la Dignidad y el de JUSAPOL, han sido los protagonistas del desencuentro que ha sufrido el Presidente del Gobierno nada más llegar a la tierra de la Manzanilla. Bajo los gritos de “un desalojo, otra ocupación” y “sinvergüenza”, los manifestantes han ambientado la llegada de Sánchez. Poco después de su llegada, los manifestantes han sido desalojados hasta el otro extremo de la plaza, formándose un cordón policial que impedía que tanto manifestantes como curiosos accediesen a ver lo que estaba sucediendo en el patio del Palacio de los Guzmanes.

Barramedia Pro Bodas contenido

En torno a las 12:30h, casi tres cuartos de hora antes de lo previsto, decenas de curiosos se acercaban a las inmediaciones de la Plaza Condes de Niebla ante el importante dispositivo de seguridad en la zona. Sobre las 12:50h llegaba Pedro Sánchez en un 4×4 junto a su esposa, Begoña Gómez. Ambos venían del Palacio de las Marismillas, el Coto de Doñana; lugar donde se encuentran pasando parte de sus vacaciones y donde está previsto que esta noche pernocte la Canciller alemana, Angela Merkel.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir