Airecom Nuevo Banner

Esta mañana se ha firmado el contrato para las obras de pavimentación y señalización de la carretera de El Puerto. Los trabajos ha sido adjudicados a la empresa Eiffage Infraestructuras SA, por un importe de 206.719 euros.

La obra, con que se rematará esta primera fase de mejora de acceso a la ciudad por esta carretera, tendrá una plazo de ejecución de dos meses desde su inicio.

Barramedia Pro Bodas contenido

Con anterioridad se han llevado a cabo las obras de renovación y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en esta travesía urbana, que fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Garrucho por un importe de 224.206 euros.

Todos estos trabajos en conjunto tienen como objetivo contribuir a la seguridad del tráfico rodado en esta importante entrada a la localidad, además  mejorar el rendimiento de la red de abastecimiento de agua potable en la zona y el funcionamiento actual del sistema de alcantarillado en el entorno de la glorieta del Palmar de San Sebastián y campo de fútbol y, especialmente, en la Avenida del Pozo de las Vacas.

Comentarios

Compartir