Airecom Nuevo Banner

Con ocasión de la celebración del segundo ciclo de carreras de caballos  y en el marco del amplio dispositivo de seguridad con agentes uniformados que lleva a cabo la Policía Local, el grupo de paisano de este cuerpo montó un dispositivo especial con la intención de intentar controlar la botellona en los aledaños del recinto de llegada de las carreras.

A pesar de la gran afluencia de personas, los agentes pudieron identificar y proponer para sanción unos 130 jóvenes, a través de la ley 7/2006 por consumir bebidas en la vía pública.

Barramedia Pro Bodas contenido

Del mismo modo, también se tramitaron sanciones por la ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. Se tramitaron un total de diez denuncias por coches discoteca, y se sancionó a un establecimiento de la zona de carreras de caballos, por venta de alcohol fuera de horario permitido.

Controles en Jaramar

Igualmente y ante las quejas vecinales de la zona de Jaramar, dicho grupo de paisano, en los últimos días ha procedido a la sanción de un total de 12 conductores por conducir de modo negligente o temerario, hacer caballitos y derrapes con los vehículos, así como el llevar las placas de matrícula tapadas para evitar ser identificados.

Del mismo modo, y tras tener conocimiento de que se estaban produciendo actos vandálicos por parte de un grupo de jóvenes en la zona de Pino Alto, quienes, entre otras cosas habían cogido un extintor contra-incendios de uno de los garajes de la zona y se habían puesto a vaciarlo en la calle, los agentes montaron un dispositivo especial y en la noche del martes 28 se pudo identificar al responsable de tal acto, al cual se le intervino hachís y una navaja de mariposa, siendo propuesto para sanción por la ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana se quiere informar a la ciudadanía de que por parte de la Policía Local se va a intensificar la vigilancia y control de aquellas prácticas que suelen ocasionar mayores molestias a los vecinos.

Comentarios

Compartir