Airecom Nuevo Banner

La Asociación de Vecinos Galerilla-Cortijillo ha denunciado el “abandono” al que han llevado a su zona los servicios de limpieza municipales. Según indican los vecinos, fue en abril de 2017 la última fecha en la que operarios municipales pasaron por su barriada para adecentar la zona.

Denuncian que ya van 17 meses de abandono, “un abandono consciente ya que no hemos dejado de llamar y solicitar que vuelvan por nuestras calles a limpiar los matojos”. Apuntan además que “las calles se han vuelto intransitables, ya que hay zonas invadidas por matorrales de más de medio metro”.

Fotografía en la que se aprecia el estado de la zona.
Barramedia Pro Bodas contenido

Según explican los vecinos en un comunicado de prensa, en las llamadas realizadas a los servicios municipales de limpieza estos han dichoque no era cierto que los caminos estuvieran mal”, e incluso que los operarios se encontraban en ese momento en la feria o en la playa; razón por la cual no podrían desplazarse.

Los vecinos de la zona recriminan al alcalde, Víctor Mora, que ellos también pagan sus impuestos: “hemos pagado el IBI como cualquier otro sanluqueño, y eso que no tenemos los servicios básicos, ya no solo de alcantarillado, alumbrado o acerado, sino tampoco del servicio de limpieza”.

Dicen no pedir “nada extraordinario; tan solo lo básico”, y añaden que ya solo les queda “denunciar públicamente la situación de abandono que sufrimos en nuestra barriada, un abandono mayor que otras zonas de la ciudad al estar en la periferia”.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir