Zambrano contenido

Según el AMPA del CEIP Maestro José Sabio los 240 alumnos de Primaria y Educación Infantil de dicho centro educativo, volverán a recibir clases en las circunstancias que acabaron el curso escolar 2017-2018 y que ya llevaban padeciendo desde el mes de diciembre del año anterior.

Dicho problema viene de años atrás, el cual fue incluido en el Plan OLA (Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía) en el que consistía, la realización de obras de mejora y reparaciones en centros escolares. Dicha actuación en la cubierta del edificio principal del centro durante el curso escolar 2015/2016 ha dejado deficiencias como la de goteras y humedades en techos y paredes del edificio, llegando a ocasionar corto circuitos en la instalación eléctrica del edificio.

Estado en el que se encontraban las paredes en el mes de Abril de 2017
Estado actual de las aulas.
Barramedia Pro Bodas contenido

La presidenta del AMPA asegura que llevan varios meses lidiando con esta situación, según apunta Custodia Guisado, a la vuelta a clase después de las vacaciones de verano las aulas han sido pintadas pero no han arreglado la raíz del problema de humedad y goteras ya que actualmente el olor a humedad ya es insoportable y aún no ha empezado la temporada de lluvias. Según apunta Custodia la solución debe ser inminente, ya que una vez comiencen las lluvias sería prácticamente imposible atajar el problema.

Estado en el que se encontraban las paredes en el mes de Abril de 2017

 

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir