Zambrano contenido

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado hoy las obras que se van a llevar a cabo a partir del mes próximo en la zona de La Dehesilla, un plan integral que, unido a la anunciada “Ciudad de los niños”, van a dar un cambio importante a esta zona de la localidad.

Por una parte, según ha explicado, se va a efectuar una mejora de la zona del mercadillo de los miércoles, con una inversión de 141.000€ , a la que se va a unir la remodelación del Paseo Jardín Botánico, en el boulevard de la Dehesilla, que mostrará nueva imagen.

Barramedia Pro Bodas contenido

Así, se le va a dotar de un carril bici, una pequeña pista de césped artificial para los más pequeños -para niños de hasta entorno a los 6 años-, se va a mejorar el parque infantil, dotándolo de suelo adecuado, al igual que el parque biosaludable.

También se va a realizar la remodelación necesaria en la zona de las pistas de petancas, porque son muchos ciudadanos los que hacen uso de ellas practicando este deporte, a la vez que habrá una zona con hormigón impreso con decoraciones para que la imagen del boulevard mejore, señaló el alcalde.

En estos dos proyectos van a ser más de 900.000€ los que se van a invertir, a lo que hay que unir la “Ciudad de los niños”, que en breve también podremos presentar esa primera fase del proyecto”, explicó Víctor Mora.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir