Zambrano contenido

En presencia del alcalde, Víctor Mora, y la delegada de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, hoy se ha firmado el contrato con la empresa Rodhas Albañilería en General S.L. para la terminación de las obras del Centro de Día de Alzheimer de Pino Alto. De esta forma, el equipo de gobierno da uno de los últimos pasos para la puesta en funcionamiento de este equipamiento social.

A esta actuación se presentaron siete ofertas, siendo la mejor la de la empresa de Chiclana, que presentó un presupuesto de poco más de 190.000 euros, IVA incluido.

Barramedia Pro Bodas contenido

El proyecto del edificio para la atención a personas afectadas por la afección de alzheimer y otras de su espectro contempla un edificio de dos plantas –sótano y planta baja- con una superficie útil total de 1119 metros cuadrados. En el sótano se encuentran los vestuarios y zona de máquinas, mientras que en la planta baja, con más de 500 metros cuadrados, es donde se encuentran las distintas dependencias. En dicha planta, además de los despachos de administración y conserjería, aseos, cocina, cámara frigorífica y enfermería, se incluyen cinco salas de diferentes dimensiones para terapias y los usos diversos propios para la atención a los afectados. El exterior cuenta con zonas ajardinadas en la parte frontal.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir