Zambrano contenido

El delegado municipal de Cultura, Juan Oliveros, junto a representantes de la peña flamenca Puerto Lucero, del conservatorio elemental de música Joaquín Turina y de la banda de música Julián Cerdán han presentado el programa de conciertos que se va a desarrollar entre los días 18 y 24 de noviembre en las Jornadas Cecilianas Primera Vuelta al Mundo.

El delegado de Cultura ha agradecido la participación de los cuatro colectivos en esta iniciativa, con la que se acerca la cultura musical a la ciudadanía a la que se ofrece distintos registros musicales.

Barramedia Pro Bodas contenido

El primer concierto, en este caso de piano, y organizado por Juventudes Musicales, tendrá lugar en el conservatorio el día 18 a las 19.00 horas a cargo de Pedro López Salas.

El día 22, también en el ‘Joaquín Turina’, los profesores del conservatorio ofrecerán un concierto a las 17.00 horas.

La sede de la peña flamenca, el día 23 a las 21.00 horas habrá un recital en el que intervendrán Manolo López, Manuel Maliá, Antonio Monge y Araceli Cuadrado, con Miguel Ángel Rosique a la flauta travesera y Manuel Alfonseca Lin a la guitarra.

Las Jornadas Cecilianas se cerrarán con el concierto de la banda de música Julián Cerdán el día 24 a las 20.30 horas en la parroquia de La O.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir