Zambrano contenido

La correduría de seguros Cohebu ha presentado un producto que cubre los pagos de gastos habituales: “Con el seguro Protección Laboral de Cohebu Mediadores de Seguros, nuestros clientes contaran con la protección más completa para mantener tu ritmo de vida en caso de estar en el paro o recibir la incapacidad laboral permanente. Ademas son muchas las ventajas de las que dispones al contratar este tipo de seguros, ya que puedes disfrutar de una Asistencia Jurídica Telefónica, reembolso del importe de sus seguros contratados en Cohebu en caso de Desempleo o Incapacidad”, según informa la correduría.

El seguro incluye cobertura de protección de pagos personalizable, “que puede variar de una persona (o familia) a otra los pagos que quieren proteger, Servicios, Hipotecas, Cuotas, Comunidad, Seguros, Colegios, etc. Entre otras cuestiones, se reembolsa a nuestro asegurado el importe que se haya destinado al pago de cuotas, abonos o recibos correspondientes a los servicios que anteriormente hayan sido predefinidos, y cuyo vencimiento se produzca mientras se encuentre en situación de desempleo, o de Incapacidad Permanente”.

Barramedia Pro Bodas contenido

Cohebu concluye señalando que “entendemos que es un poco inusual, pero es cierto, por lo tanto, siempre estaremos encantados de poder solventar todas las dudas en nuestras oficinas de Cohebu”.

Comentarios

Compartir