Zambrano contenido

Las madres y padres de los alumnos del centro de educación infantil y primaria Maestro José Sabio, ya no pueden más. Tras largos meses de denuncias y peticiones a las autoridades competentes por el mal estado de la cubierta del centro, han decidido manifestarse como protesta por la situación «lamentable» que está sufriendo toda la comunidad educativa de este colegio y el «estado de indefensión» en el que se encuentran los niños. Así lo explicó Carmen Becerra, una de las madres afectadas y miembro de la Asociación de Madres y Padres de alumnos de este centro de primaria (Ampa).

Barramedia Pro Bodas contenido

El acto de protesta de comenzó a las nueve de la mañana con una concentración a las puertas del colegio y continuó con una manifestación en la avenida de la Antigua Vía Férrea. Las decenas de madres y padres que han participado en la protesta cortaron el tráfico y permanecieron en la calle durante tres horas con pancartas que reflejaban, al igual que sus gritos, su indignación: «Arreglo de cubierta ya»; «Delegación queremos una solución», podía leerse en muchas de ellas.

Con esta manifestación todos los afectados pretenden llamar la atención de los responsables para que «por fin nos arreglen la cubierta del colegio».

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir