Zambrano contenido

La artista sanluqueña María José Moreno Yáñez es la autora del cartel del Carnaval 2019 que se presentará públicamente el próximo 19 de enero. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y especializada en restauración y conservación de obras de arte y bienes inmuebles, ya ha sido autora de carteles, entre ellos el de la Semana Santa de 2004, además de diferentes trabajos pictóricos tanto para particulares como para hermandades.

Como restauradora cabe destacar su participación en los trabajos de restauración del Retablo Mayor de la Iglesia de la Trinidad de Sanlúcar de Barrameda, la restauración de las pinturas murales de la Capilla de la Inmaculada de la parroquia de Nuestra Sra. de la O también de Sanlúcar, y la restauración de la Capilla del Sagrario en la Iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera, entre muchas otras.

EloElo general

Madrina y ninfas

Por otra parte, el próximo viernes se cierra el plazo de presentación de solicitudes para participar como ninfas del Carnaval 2019. Las personas interesadas deberán presentar en la Delegación de Fiestas un currículum vitae, fotocopia del DNI, una foto.

Comentarios

Compartir