Zambrano contenido

El pasado sábado tuvo lugar en la parroquia mayor de La O el acto de presentación del cartel anunciador y del pregonero de la Semana Santa, un acto que reunió a los hermanos mayores de las diferentes hermandades de la localidad y a numerosos cofrades sanluqueños.

Daniel Vargas, en su presentación como pregonero, mostró su ilusión y su responsabilidad por tan importante encargo y aseguró que se dejará “el alma para condensar emociones y vivencias de la Semana Santa”.

EloElo general

El cartel de la Semana Santa es una pintura sobre tabla a base de acrílico y óleo que presenta al Cristo de la Veracruz sobre la Sanlúcar del siglo XVI, del famoso dibujo de Wyngaerde, con las cinco naos saliendo para dar esa primera vuelta al mundo. La obra de Sánchez Pacheco también recoge elementos característicos de todas las hermandades de Sanlúcar, tal como el mismo explicó a los asistentes.

El presidente del Consejo, por su parte, recordó que las hermandades son parte de la historia y del patrimonio de la ciudad y agradeció al ayuntamiento la colaboración para la celebración de la Semana Mayor.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir