Zambrano contenido

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda mostró durante varias horas en su web oficial una imagen propagandística del PSOE, formación política que gobierna la ciudad. De la misma forma, el Gabinete de Prensa del Equipo de Gobierno difundió el pasado viernes a los medios de comunicación a través de un correo electrónico la misma imagen acompañada de un vídeo realizado y firmado por el Partido Socialista de Sanlúcar, donde pretendían publicitar una de las acciones del Gobierno municipal.

Ampliación de la web oficial del Ayuntamiento de Sanlúcar donde se aprecia la inclusión del logotipo del PSOE en una de sus publicaciones.

La imagen en cuestión viene a comunicar unos datos (en principio, oficiales) que demuestran la reducción del periodo medio de pago a los proveedores con los que el consistorio mantiene vinculaciones económicas. El Alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ya publicitó en su Facebook tanto el vídeo como la imagen difundida por los medios oficiales del Ayuntamiento de Sanlúcar, algo que dista del principio de independencia ideológica que la institución municipal debe demostrar de cara a la ciudadanía.

EloElo general

Pocas horas después de su publicación, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda procedió a la retirada del logotipo del PSOE de su página web, así como del eslogan ‘#SanlúcarCrece’ que vienen utilizando desde las últimas semanas para publicitar la acción del Gobierno municipal; eso sí, manteniendo el estilo corporativo característico de la formación política en cuanto a diseño de imagen. Hasta el momento, ninguna de las formaciones políticas que componen el Ayuntamiento de Sanlúcar han salido a comentar lo sucedido.

Corrección de la imagen por parte del Ayuntamiento, donde vemos que desaparece tanto el logotipo del PSOE como el eslogan ‘#SanlúcarCrece’.

Comentarios

Compartir