El Presidente de Libres, Iván González, inauguró ayer la nueva sede de Sanlúcar para presentar al candidato a la alcaldía, Antonio Prats, destacando de él más que su trayectoria política su preocupación a lo largo de los años por los vecinos de la localidad.

En la presentación, González destacó que Libres es un partido político centrado en las personas y no en ideologías, sean de derechas, de izquierdas o de centro: la ideología de Libres coloca a las personas por encima de los intereses partidistas.

Con respecto al candidato a la alcaldía, Antonio Prats, destacó que ha sido y es una persona trabajadora, que siempre ha estado preocupada por sus vecinos dejando de lado las ideologías en defensa de su pueblo. Quiso resaltar, además, que Prats tendrá una tarea difícil ya que Sanlúcar se encuentra a la cabeza del desempleo de la provincia pese a los recursos que posee. Por ello, afirmó “Libres no se va a permitir dar la espalda las personas. Estaremos en permanente búsqueda de soluciones para los problemas de la población, ya que lo que necesitamos es generar empleo como medida fundamental para la justicia social y la dignidad personal. Sanlúcar merece ser una localidad importante de Cádiz y Libres trabajará para ello.

En su presentación Antonio Prats quiso tildar su programa como un proyecto para el pueblo, que no tiene ninguna atadura ni compromisos salvo con los habitantes de Sanlúcar. Destacó la mala gestión que durante doce años llevaron a cabo la unión de PSOE y de Ciudadanos, olvidando proyectos que se firmaron con la Junta de Andalucía tales como la creación de un puerto deportivo y un polígono industrial, así como el traslado de la depuradora y de la feria, entre otros.

De la misma forma subrayó que Sanlúcar, además de un 33% de paro, se encuentra entre los primeros puestos en afán recaudatorio, entre los más caros de España, lo que propicia su situación a la cola a nivel de empleo y de infraestructuras. “Sanlúcar está abandonada” subrayó, “Sanlúcar es una ciudad preciosa que está muerta y nosotros queremos que esté viva. Para ello debemos ocuparnos de ponerla en el sitio que se merece y por ello tenemos que trabajar y mucho”.

Por su parte el Secretario de Organización de Libres y Portavoz nacional, Francisco Pascual, explicó que Libres es un medio y no un fin; es una herramienta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no para enchufar a los miembros del partido. “La política es importantísima, pues decide sobre toda nuestra vida. No es normal que los profesionales de la política, esos que cobran por ello, no cumplan. Estamos hasta las narices de esos políticos y por ello otros profesionales, que vivimos de nuestro trabajo, hemos entrado en política. Muchas veces preguntan por nuestra ideología, y solo tenemos una: el sentido común”

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir