Zambrano contenido
Rocío Díaz Concejala Portavoz del Grupo Por Sanlúcar Sí se Puede-Podemos expresa públicamente el apoyo de Podemos Sanlúcar a la huelga feminista.

Ya el movimiento feminista demostró el año pasado que “no es una huelga al uso, que plantea elementos nuevos que el feminismo lleva décadas reclamando y que se ponen en valor: la visibilidad de las tareas reproductivas y de cuidados que sostienen la vida, dificultad de acceso a la formación y al empleo, explotación doméstica, las situaciones materiales que producen la feminización de la pobreza, violencia sexual y machista, los feminicidios, el control de la sexualidad y derechos reproductivos….. una lista interminable a la que diariamente nos enfrentamos por el simple hecho de ser mujeres”

 Desde podemos Sanlúcar se anima a participar en esta movilización extraordinaria llevando a cabo la huelga en todos sus ámbitos, asistiendo a las movilizaciones organizadas por el movimiento feminista. “Ya las compañeras de Marea Violeta Sanlúcar han publicado que se hará acto por la mañana en la Plaza del Cabildo y que están organizando autobús para ir a la manifestación de Cádiz por la tarde.”

EloElo general

 David Alhambra, concejal del consistorio sanluqueño explica que “muchos hombres nos preguntamos qué hemos de hacer ese día. El movimiento feminista pide a los hombres que, a lo largo de toda la preparación del 8 de marzo y el propio día, contribuyan a la difusión y concienciación de otros hombres, trasladar el mensaje del por qué, del cómo la desigualdad actual se fundamenta sobre los privilegios masculinos y por dónde empezamos a destruirlos. Y sobre todo apoyar en todas las tareas de cuidados y de apoyo en la retaguardia a la organización de la Huelga Feminista para que sea un éxito”.

Comentarios

Publicidad Barramedia – Circunnavegación
Compartir